Castle renovada finalmente para una octava temporada con sus dos protagonistas

Final feliz para los problemas de la serie de ABC

Castle renovada finalmente para una octava temporada con sus dos protagonistas
 
 

Se nota que estamos en temporada de renovaciones y cancelaciones. Por suerte, seguimos con las buenas noticias. Hace relativamente poco os informábamos de que “Castle” estaba cerca de renovar, pero que corría el peligro de quedarse sin Stana Katic, la actriz encargada de dar vida a Kate Beckett, y que desde el principio de la serie ha sido tan protagonista como el propio personaje que da nombre a la serie.

CASTLE - ABC's "Castle" stars Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett and Nathan Fillion as Rick Castle. (ABC/BOB D'AMICO)

Sin embargo, podemos decir que todo ha acabado con final feliz ya que “Castle” ha sido renovada para una octava temporada, a la par que se ha confirmado que todo seguirá como siempre y que sus dos protagonistas principales volverán. Seguro que más de uno se queda tranquilo con esto.

Aunque se había comentado también la posibilidad de que la octava temporada fuera la última, no se ha dicho nada acerca de esto. Recordemos que “Castle” concluirá su séptima temporada la semana que viene en el canal ABC.


Contenido relacionado