El futuro contenido adicional de Battlefield 4 será gratuito para todos los jugadores

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El futuro contenido adicional de Battlefield 4 será gratuito para todos los jugadores

Mapas, nuevas armas y el regreso de Maestro Armero

El futuro contenido adicional de Battlefield 4 será gratuito para todos los jugadores
 

DICE está trabajando en una gran cantidad de contenido adicional desde el centro de pruebas (CTE) de Battlefield 4.

Muchos jugadores se han preguntado si todo el contenido que están desarrollando será gratuito teniendo en cuenta que el calendario Premium finalizo hace más de cinco meses. La respuesta del productor de DICE LA (David Sirland) no ha tardado mucho en llegar desde su cuenta personal de Twitter, afirmando que será gratuito para todo el mundo:


Futuro contenido adicional:

  • El regreso de un modo de juego clásico “Maestro Armero” previsto para finales de mayo con el parche de primavera.
  • Cinco nuevas armas multijugador (Mare’s Leg, AN-94, Groza-1, Groza-4 y la L86A1) previstas para finales de mayo con el parche de primavera (video).
  • Algunos mapas nocturnos del juego base como Siege of Shanghai, Zavod 311 y Golmud Railway. En el caso de PlayStation 3 y Xbox 360, llegarán entre uno o dos mapas debido a la limitaciones de hardware. Este contenido está previsto para el parche de verano.

  • El CMP (Community Map Project) que reúne un nuevo mapa desarrollado desde cero conforme al feedback de la comunidad. Este mapa se (inspirado en una jungla) se encuentra actualmente en fase de producción y está previsto que sea lanzado con el parche de verano.
  • DICE

  • Cierto contenido “no anunciado oficialmente” que tiene relación con una encuesta sobre el regreso de algunos mapas clásicos de la franquicia. DICE aún no ha comentado cuales son los mapas que cabe esperar ni la fecha de lanzamiento de este contenido.

Contenido relacionado