Goat Simulator incluye a Hideo Kojima en sus créditos

Goat Simulator

PC Xbox 360 Xbox One

Goat Simulator incluye a Hideo Kojima en sus créditos

Se trata de un agradecimiento hacia Kojima

Goat Simulator incluye a Hideo Kojima en sus créditos
 
 

Tras los últimos sucesos ocurridos entre el conocido Hideo Kojima y la compañía Konami hemos podido conocer el hecho de que Silent Hill no llegará, al menos la producción que realizaban Kojima y Guillermo del Toro, también hemos conocido que Konami ha eliminado toda mención a Hideo Kojima en los créditos de Metal Gear Solid 5 y obviamente que este había abandonado la compañía, de ahí todo esto.

kojima

A través de la cuenta de Facebook oficial de Goat Simulator, el equipo de Coffee Stain Studios ha revelado una pequeña actualización que han hecho en sus créditos, donde han añadido a Hideo Kojima como agradecimientos especiales, además de la empresa Kojima Productions y un mensaje que pide la vuelta de Silent Hills P.T. Además de eso, el equipo acompañaba una imagen de ese trozo de los créditos con el siguiente mensaje:

Hemos escuchado que Hideo Kojima ha sido eliminado de los créditos de Metal Gear Solid 5 y hemos decidido añadrile a los créditos de Goat Simulator. ¡Siempre serás bienvenido para trabajar con nosotros Kojima!“.

kojima-goat-simulator

Goat Simulator está disponible en PC, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android, y hoy mismo ha salido al mercado un nuevo DLC llamado GoatZ Simulator, que añade al juego un modo de supervivencia zombie, está claro que esta compañía cada día sorprende más, quizás lo próximo que veamos sea Goatjima Simulator añadiendo a este popular diseñador como personaje jugable.


Contenido relacionado