Los Vengadores: Infinity War se grabará íntegramente en cámaras IMAX

Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War se grabará íntegramente en cámaras IMAX

Los Vengadores: Infinity War se grabará íntegramente en cámaras IMAX
 

Marvel ha confirmado que Los Vengadores: Infinity War se grabará enteramente utilizando cámaras IMAX y ARRI, la próxima generación revolucionaria de cámaras en 2D. Las dos partes de la última película de la saga Vengadores será la primera película de Marvel en grabarse completamente utilizando cámaras IMAX, y contará con un aspecto exclusivo proporcionando a los espectadores una experiencia única de inmersión.

Antes de la filmación de Ininity WarJoe y Anthony Russo, quienes también dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno, utilizarán cámaras digitales IMAX / ARRI 2D para seleccionar secuencias de acción en la próxima película de Marvel Capitán América: Civil War, que se estrenará en Mayo de 2016.

los vengadores 3

“Nuestra intención con las películas de Infinity War es alcanzar un apoteósico colofón después de 10 años de narrativa “, dijeron Joe y Anthony Russo. “Creemos que esta es la mejor manera de aprovechar la escala y alcanzar lo necesario para cerrar el capítulo final de estas tres fases.”

“Con los años, IMAX ha tenido la increíble suerte de trabajar con algunos de los cineastas más talentosos y más finos del mundo”, alegó Greg Foster, productor ejecutivo de la corporación IMAX.“No podríamos estar más emocionados de colaborar con Joe y Anthony Russo, un par de cineastas que creemos que serán los pioneros de la próxima generación de IMAX. Los Vengadores se ha convertido en un fenómeno mundial, y el uso de esta tecnología alzará aun más las películas“, concluyó.


Contenido relacionado