NBC cancela Constantine pero podría no ser el final

Constantine

Cancelada

NBC cancela Constantine pero podría no ser el final

El canal dice "no" a una segunda temporada de la serie

NBC cancela Constantine pero podría no ser el final
 

Hoy el día iba de renovaciones y cancelaciones, y tristemente tenemos que finalizarlo con una cancelación. El “culebrón” alrededor del futuro de “Constantine” ha sido largo, pero finalmente el canal NBC ha decidido no renovar a la serie para una segunda temporada. Como ya se dijo hace tiempo, por estas fechas se iba a tener una conversación definitiva sobre el futuro de la serie en el canal. Sin embargo, el tema aún no ha encontrado una conclusión.

Según esta publicación de Daniel Cerone, productor ejecutivo de la serie, en su cuenta de Twitter, aunque la NBC ha dado el “no” final a la renovación, Warner está buscando la forma de hacer que “Constantine” perdure y no muera del todo. Por lo tanto, no nos tomamos esto como un final definitivo, sino como un “continuará…”

La esperanza de que la serie se pase a otro canal es la última alternativa que queda para los seguidores de la serie y del personaje de DC Comics, pero lo cierto es que actualmente, “Constantine” no tiene un hogar en el que dormir. Os mantendremos informados.

constantine2


Contenido relacionado