Nintendo todavía tiene títulos sin anunciar para este año fiscal

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo todavía tiene títulos sin anunciar para este año fiscal

Más títulos de Nintendo serán anunciados

Nintendo todavía tiene títulos sin anunciar para este año fiscal
 

La presentación de datos fiscales de Nintendo ha dado mucho más que información sobre número de ventas y dinero recaudado. En ella. Satoru Iwata ha comentado varios aspectos interesantes sobre el futuro de la compañía, como por ejemplo la reposición de figuras amiibo que empezará el próximo 14 de mayo en Japón y el caso que nos ocupa ahora, que es que la compañía todavía tiene bastantes títulos bajo el brazo, y que no han sido anunciados.

Nintendo titulos 2015

Iwata comentaba que “estos son los títulos de Wii U ya anunciados“, sim embargo  “también hay títulos no anunciados que no figuran en esta lista. Entre estos títulos, hay juegos que utilizan activamente el Wii U GamePad, entre ellos varios que mostramos en el E3 del año pasado  y son parte del proyecto de Miyamoto centrados en el uso del Wii U GamePad“.

Por otro lado, añadía que “en el caso de otros títulos como “Mario Maker,” Yo creo que el tipo de juego que permite a los consumidores utilizar el GamePad para aprovechar su creatividad para crear UGC (contenido generado por el usuario) para que todos disfruten ofertas enormes posibilidades, y también creo que la naturaleza del juego que anima a los padres y los niños jueguen juntos tiene un gran potencial también“.

¿Que títulos nos esperarán en el E3?


Contenido relacionado