Nuevos detalles del sistema de batalla de PoPoLoCrois Farm Story

Marvelous nos cuenta como se desarrollarán los combates

Nuevos detalles del sistema de batalla de PoPoLoCrois Farm Story
 
 

Marvelous ha dado detalles sobre el sistema de combates de PoPoLoCrois Farm Story, además de una buena tanda de imágenes del juego. Podéis verlas aquí.

Sistema de batalla: Las batallas en PoPoLoCrois Granja Story serán por sistema de comandos. A medida que el indicador se acumula, se podrá usar para realizar ataques a monstruos y curar a aliados, entre otras opciones. Si el ataque a los rivales se hace por la espalda, recibirá mas daño. Por otro lado, se podrá cambiar el modo manual y automático en cualquier momento durante la batalla.

  • Habilidades especiales: Cada personaje contará con un conjunto de ataques especiales que podrán ser utilizados durante la batalla. Entre otros usos, servirán para atacar a un enemigo, sanar a aliados o proporcionar asistencia. A medida que se aumente el nivel del personaje, este aprenderá nuevas habilidades.

popo-9

Misiones: En el camino nos encontraremos a personas que necesitan de nuestra ayuda. Al proporcionársela, recibiremos artículos como recompensa. Entre estas misiones estarán las de acabar con monstruos.

  • Gran brote de Trent : Una chica en Rampling Village nos pedirá derrotar a una gran cantidad de Trent que apareció en el bosque.

 

  • Conchas y yo: Un anciano recogiendo conchas en el bosque nos pedirá derrotar al Lizardman que robó todas sus conchas.

 

  • Tarro de petróleo: Los monstruos Aburatsubo están derramando petróleo en Urban Mountains y la carretera de la montaña se ha vuelto peligrosamente resbaladiza. Tendremos que derrotar a los Aburatsubo para restaurar la seguridad de la carretera.

popo-11


Contenido relacionado