Un nuevo estudio se suma al desarrollo de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un nuevo estudio se suma al desarrollo de The Division

Parece que el trabajo va a estar bastante repartido

 

Parece que un nuevo estudio se adhiere a los ya existentes en el desarrollo de The Division, título a cargo de la compañía Ubisoft. A 7 meses de su lanzamiento, el MMO que tanto ha estado dando de que hablar está siendo desarrollado por Ubisoft Massive, los responsables de Ghost Recon, Red Storm, y el estudio Reflections, conocidos por su trabajo en la saga Driver. A todos estos se le suma Ubisoft Annecy.

Entre los títulos en los que ha trabajado esta división de Ubisoft tenemos los modos multijugador de Splinter Cell: Pandora Tomorrow para la Xbox original, además de las secuelas Chaos Theory y Double Agent. También estaba inmersa en la saga Assassin’s Creed con su multijugador en La Hermandad del gato y el ratón, en adelante. Continuando con la última saga que hemos mencionado, podemos ver trabajos de este estudio en la Villa, en Monteriggioni, localización de Assassin’s Creed II, o el Café Théâtre, otro de los conocidos lugares en Assassin’s Creed: Unity.

Este 12 de mayo Ubisoft publicará sus ganancias anuales, momento en el que probablemente conozcamos más detalles sobre este estudio.

Sin todavía una fecha concreta, The Division espera a ser lanzado a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y vosotros, ¿Estáis esperando con ansias este título?

The-Division-Cleaners-618x348


Contenido relacionado