Una imagen filtrada podría desvelar por qué el Joker llevaría tatuajes en Suicide Squad

Una idea que ha generado polémica

Una imagen filtrada podría desvelar por qué el Joker llevaría tatuajes en Suicide Squad
 

Una de las principales polémicas que suscitó la presentación de Jared Leto en su interpretación como el Joker fue la inclusión de tatuajes que, según los fans más acérrimos, no encajan con la apariencia original del personaje. Muchas fuentes, no obstante, señalaron que la fotografía era promocional, y que el aspecto final podría distar del mostrado.

Hoy, se ha revelado por qué el macabro personaje incluiría está adición nada representativa. Según una imagen filtrada, que parece más arte conceptual que otra cosa, Harley Quinn sería la autora de los grabados. Junto a está filtración surgen dudas sobre si, finalmente, el actor manifestará los tatuajes desde el principio o, por el contrario, formarán parte de la trama.

El actor aparecerá en Suicide Squad, el film que aúna a los vilanos más emblemáticos de DC para someterlos a peligrosas misiones imperadas por una agencia gubernamental. La película también podría incluir superhéroes, pero de momento no hay nada oficial. Está prevista para agosto de 2016.

¿Qué opináis vosotros, jugones?


Contenido relacionado