Assassin’s Creed: Syndicate sería el nombre del próximo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed: Syndicate sería el nombre del próximo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed: Syndicate sería el nombre del próximo Assassin’s Creed
 

Ya es la hora. Como todos los años por estas fechas, surgen los rumores sobre el emplazamiento de dos de los títulos más hablados durante el último lustro: Call of Duty y Assassin’s Creed.

Son ya miles los datos conocidos sobre el primero, mientras que aún seguimos a la espera de la revelación mundial del próximo título de Assassin’s Creed, la cual tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas (hora peninsular).

En esta ocasión, fuertes rumores apuntan a que el próximo título de la saga de asesinos se llamaría Assassin’s Creed: Syndicate, y no Assassin’s Creed: Victory como se creía desde hace ya unos cuantos meses.

Los rumores acerca de este cambio de nombre nos llegaban hace un par de días a través de Kotaku, y ahora Polygon coincide tras asegurar haber visto material de marketing sobre el juego.

Ese material de marketing afirma que el título “transportará a millones de jugadores a una asombrosa recreación de Londres durante la Revolución Industrial, donde se encontrarán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer.shilling necklace

Según Polygon, su protagonista se llamará Jacob Frye, y podremos conseguir una réplica del collar chelín que llevará en el juego si reservamos el título en GameStop. Aunque no os preocupéis, ya que muy pronto se revelarán las ediciones especiales y coleccionistas aquí en España.

Os recordamos que ayer se reveló una nueva imagen del título con referencias claras a un emplazamiento inglés:

Assassins creed victory


Contenido relacionado