El matchmaking de Call of Duty Black Ops 3 no te redireccionará dos veces a la misma sala

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

El matchmaking de Call of Duty Black Ops 3 no te redireccionará dos veces a la misma sala

Evitará unirte a una partida de la que has salido enfadado

El matchmaking de Call of Duty Black Ops 3 no te redireccionará dos veces a la misma sala
 

Call of Duty es una franquicia que tiene una de las mayores comunidades multijugador y cada vez que un nuevo título sale al mercado, la comunidad se establece rápidamente. No obstante, el multijugador también tiene sus defectos.

Muchos jugadores se han sentido frustrados por el matchmaking y la sala de espera de los anteriores títulos, donde vemos continuamente que vuelven una y otra vez a la misma sala después de abandonar la partida. Según ha comentado Ali-A, este sistema va a cambiar con Call of Duty Black Ops 3.

Cuando abandonas una sala, pierdes la prioridad en ella. A pesar de que el sistema considera de que esa sala es la ideal de acuerdo con tu conexión, el director de diseño (David Vonderhaar) ha comentado que Treyarch ha ideado un mecanismo que permite posicionarte en una sala completamente diferente.

“Se podría decir que con Black Ops 2 se apresuró en poner a los jugadores en la misma partida o sala de espera tras salir de ella en una mala racha.

El matchmaking es quien decide la mejor partida de acuerdo con la calidad de la conexión, el número de jugadores necesarios y otras variables. Es un programa de ordenador sin alma incapaz de entender el estado emocional de los jugadores, ni el motivo por el que acabas de salir de la partida. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Tenemos un debate en torno a la producción, diseño e ingeniería de este sistema en Call of Duty Black Ops 3. Yo recomendé des-priorizar la misma sala (matchmaking) hasta la parte inferior de la lista, incluso si es la mejor conexión para ti.

Normalmente lo consideraríamos un sacrilegio en nuestro mundo. En caso de quedarnos sin otras opciones, incluyendo como comenzar nuestra propia sala de espera y re-diseñarla desde cero, entonces te re-posicionaríamos de vuelta. Sería bastante raro que tuviera lugar si estás un zona poblada de jugadores.

Estoy revisando este tema con otros miembros. El equipo de red (conexión online) que se ocupa de esto, no tendría problemas para instaurar este modelo y preguntar al de diseño que creen acerca de esto”


Contenido relacionado