El módulo FPS de Star Citizen se actualizará y será “muy completo”

Star Citizen

PC

El módulo FPS de Star Citizen se actualizará y será “muy completo”

Averigua más sobre el modo SATA Ball, personajes y más detalles del modo FPS

El módulo FPS de Star Citizen se actualizará y será “muy completo”
 
 

La desarrolladora Cloud Imperium Games, encargada de Star Citizen – uno de los crowdfunding que está alcanzando la increíble cifra de 82 millones de dólares recaudados – han publicado una actualización en la cual informan sobre el reciente estado del módulo FPS llamado Star Marine.

Este módulo FPS será una de las mayores actualizaciones que habrá recibido el juego. Star Marine está pensado para aportar algo más a la jugabilidad en primera persona.

Chris Roberts – uno de sus creadores – comentaba que “la diferencia entre Star Marine y el módulo Arena Commander es que no se lanzará como lo más básico del juego. Estamos intentando hacer algo mayor, incluyendo la fidelidad en las animaciones y la atención en detalles que no esperaríais ver en una fase alfa“.

¡Incluso habrá un juego de deporte de ciencia ficción con gravedad 0! (y no os preocupéis, también habrá el FPS más tradicional con ideas nuevas)” – comenta entusiasmado Chris Roberts.

Si habéis visto la película “Los juegos de Ender” os sonará esta modalidad de juego que se desarrollará a gravedad 0 – SATA Ball.

Este modo consiste, principalmente, en dos equipos enfrentándose en una gran habitación a gravedad cero, con coberturas suspendidas en el aire. Ambos deberán correr hacia una bola para hacerse con su control. Los jugadores podrán aturdir (que no eliminar) a sus enemigos durante un breve periodo de tiempo disparándoles.

Si estáis interesados en leer más profundamente sobre los personajes, animaciones, audio, arte, entorno y un montón de detalles más sobre el módulo Star Marine, os recomendamos pasaros por su web oficial.


Contenido relacionado