Los instrumentos de Rock Band 4 podrían tener problemas de stock

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los instrumentos de Rock Band 4 podrían tener problemas de stock

Harmonix recomienda hacer pre-reserva para no quedarnos sin ellos

Los instrumentos de Rock Band 4 podrían tener problemas de stock
 

Harmonix Music Systems, desarrolladora de Rock Band 4 ha comunicado a través de su director general, Steve Janiak, que los nuevos instrumentos podrían tener dificultad a la hora de adquirirlos durante la fecha de lanzamiento.

Según Janiak, la demanda tras el anuncio del juego ha sido muy elevada, llegando incluso a superar las expectativas comerciales. “A pesar de que haremos todo lo posible para satisfacer la demanda, la dificultad de fabricación y de obtención del hardware hace pensar que no podremos garantizar que haya hardware para todo el mundo en el primer día sin reserva previa” añade Janiak.

rock_band_4

Los periféricos han sido diseñados por Mad Catz que, por el momento, proporcionará solo guitarras, tambores y micrófonos en la fecha de lanzamiento.

Además, Harmonix asegura que están trabajando muy duro para poder usar los instrumentos de PlayStation 3 en PlayStation 4. De igual manera que de Xbox 360 en Xbox One. De esta forma, los periféricos de anteriores entregas del juego seguirán funcionando en Rock Band 4, a pesar de ser para la nueva generación de consolas.

Rock Band 4 llegará para Xbox One y PlayStation 4 en 2015, aunque aún no conocemos la fecha exacta.


Contenido relacionado