Nueva sinopsis oficial para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 2

Nueva sinopsis oficial para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

¿De qué va la nueva serie de Marvel y Netflix?

Nueva sinopsis oficial para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones
 
 

“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” será la segunda colaboración entre Marvel y Netflix tras “Marvel’s Daredevil“, y verá la luz este mismo año. La serie se encuentra actualmente en grabación, por lo que parece bastante seguro que aún tendremos que esperar un poco para poder ir echándole el diente a algo de material de la misma. Sin embargo, se ha publicado una nueva sinopsis oficial de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” que nos deja ver por dónde irán los tiros en cuanto a trama se refiere.

“Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, sarcástica y dura detective privada en Hell’s Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de asco hacia sí misma, y un cruel caso de estrés post traumático, Jessica lucha con sus demonios internos y exteriores, usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para aquellos que lo necesiten… especialmente si pueden extender un cheque.”

jessicajones2

“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” estará protagonizada por Krysten Ritter, Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Erin Moriarty entre otros.


Contenido relacionado