Se confirma que lo mostrado de Medievil está hecho por fans

Se confirma que lo mostrado de Medievil está hecho por fans
 
 

Aunque el mundo de los videojuegos había puesto sus esperanzas en ver una nueva entrega de Medievil, lo cierto es que por el momento tendremos que esperar a que Sony decida hacerlo, pues los vídeos e imágenes mostrados estos días han confirmado ser falsos.

Todo ha sido el trabajo de un grupo de usuarios, que sin mala fe ha intentado captar la atención de Sony y hacerles ver al mismo tiempo lo mucho que la comunidad espera este juego. En el vídeo que veréis a continuación se pueden ver más escenarios y más del supuesto Medievil en movimiento.

Medievil

Medievil

Este ha sido el comunicado oficial que han presentado los creadores:

Lo primero, pedir disculpas por daros la esperanza de ver a Medievil y a Sir Dan Fortesque en PS4, no hemos intentado fastidiar a nadie ni hacer de neogaf u otros sitos de videojuegos nuestras “víctimas”. No podemos negar que nos hayamos divertido haciendolo, pero se ha hecho desde el cariño a éste y otros personajes de grandes franquicias. Hemos intentado captar la atención de Sony y hacerles entender que mucha gente ama estas IPs, y no podíamos imaginar que la respuesta fuera a ser tan abrumadora. Tomad esto como un toque de atención o como una humilde petición para que vuelvan a la vida.” “Lo sentimos tíos, #teamfakewins”

Parece por lo tanto, que habrá que esperar para ver si se cumple la idea de ver un renacimiento de esta saga.


Contenido relacionado