The Legend of Kusakari: The Legend of Shiba Kaarii ya disponible en Japón

RPG dedicado para los amantes de cortar hierba

The Legend of Kusakari: The Legend of Shiba Kaarii ya disponible en Japón
 

The Legend of Kusukari: The Legend of Shiba Kaarii es un juego inspirado en la saga The Legend of Zelda, como habréis podido imaginar al leer su nombre. Como tal, reúne muchas características de la famosa saga protagonizada por Link, pero principalmente el juego gira en torno a cortar hierbas.

The Legend of Kusakari

Shiba Kaarii, protagonista del juego, no es un héroe, ni tan si quiera quiere gloria. Su único objetivo es despejar el camino a los héroes para que puedan combatir y continuar su viaje con total comodidad. A lo largo del juego deberá entrar en el campo de batalla con monstruos y enemigos, pero no para luchar precisamente. A pesar de esto, tendrá un papel “importante” dejando libre el escenario para beneficio del héroe.

Contará con dos modos. El primero es el modo Misión, el cual consta de 50 etapas diferentes y el segundo es modo “libre”, en el cual podremos cortar tanta hierba como deseemos hasta que nuestra vida llegue a cero, intentando obtener la mayor puntuación posible.

A pesar de tratarse de un juego aparentemente sencillo, los desarrolladores aseguran que lograr una puntuación alta requiere de una elevada habilidad y una técnica adecuada. Este RPG ya está disponible en el Nintendo 3DS eShop en Japón a un precio de 300 yenes. Aún no hay constancia de su llegada a Occidente.


Contenido relacionado