Mar-Vell podría aparecer en “Captain Marvel”

Captain Marvel

Mar-Vell podría aparecer en “Captain Marvel”

Carol Danvers también podría aparecer en películas anteriores de Marvel

Mar-Vell podría aparecer en “Captain Marvel”
 

La primera película de Capitán Marvel o lo que es lo mismo, Carol Danvers, personaje femenino de Marvel se lanzará en 2018. Aún quedan tres años por delante para que llegue este estreno pero ya empiezan a circular teorías sobre el film.

captain marvel

Joss Whedon, director y guionista de ambas películas de Los Vengadores, quería incluir a Carol Danvers en Los Vengadores: La era de Ultrón, aunque finalmente pensó que era mejor no presentarla al público tan rápido. Aún así no se descarta que aparezca en otra película de la productora.

Como recordarán los fans, durante el enfrentamiento entre el Capitán Marvel original, un soldado Kree conocido como Mar-Vell, y el coronel Yon-rogg, que tenía cautiva a Carol Danvers, se produce una explosión de una máquina Kree. Tras esta explosión Carol Danvers hereda poderes como el poder volar o su gran fuerza de Mar-Vell. Como resultado de este acontecimiento, Carol Danvers es proclamada nueva Capitán Marvel.

Los rumores sobre la película aumentan a medida que se acerca la fecha de estreno, a pesar de que esta está prevista para el 2 de noviembre de 2018.1028473-captain_marvel_ms__marvel__secret_invasion_infiltration_v2008__1__2008____page_1


Contenido relacionado