Alien Isolation alcanza los 2,1 millones de copias vendidas

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Alien Isolation alcanza los 2,1 millones de copias vendidas

Mientras tanto, Sonic Boom se convierte en el juego menos vendido de la saga

Alien Isolation alcanza los 2,1 millones de copias vendidas
 
 

Sega ha anunciado sus resultados financieros durante el último año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo. En el informe destaca las ventas de juegos como Alien Insolation, con un total de 2,1 millones de copias vendidas. Un resultado que a pesar de ser bueno, no ha alcanzado las expectativas esperadas por la compañía japonesa.

AlienIsolation13

En el lado opuesto encontramos a Sonic Boom, el juego del personaje insignia de Sega, que solo ha podido cosechar la suma de 620.000 unidades vendidas entre Wii y 3DS. Resultados que lo han hecho ser el juego de Sonic menos vendido hasta la fecha.

En total, Sega ha vendido 12,3 millones de juegos. De estos, 5,2 millones fueron vendidos en Europa, 4,95 millones en América del Norte, y 2,14 millones en Japón. Además la compañía ha anunciado que las ventas digitales para smartphones y ordenadores fueron elevadas.

Como resultado, el informe deja a Sega con pérdidas de 94 millones de dolares. Estas cifras y el éxito cosechado en las ventas para dispositivos móviles y PC han impulsado a la compañía a iniciar un proceso de transición para centrarse en estas áreas.

sega


Contenido relacionado