Assassin’s Creed Syndicate podría tener una mujer y un hombre como protagonistas

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed Syndicate podría tener una mujer y un hombre como protagonistas

Se trata de una filtración que podría no ser correcta al 100%

Assassin’s Creed Syndicate podría tener una mujer y un hombre como protagonistas
 

Según cita Kotaku, el próximo Assassin’s Creed, Syndicate, tendrá dos protagonistas principales. Hasta ahora conocíamos a Jacob Frye, el protagonista de esta aventura ambientada en la época de la Revolución Industrial londinense. Pero podría no ser el único protagonista, pues se le sumaría, como personaje jugable, su hermana Evie.

De ser verdad, esto no sólo tendría el valor añadido de poder jugar con dos personajes en el modo individual, sino también la existencia de una nueva mujer Asesina controlable. Sería el tercer personaje femenino jugable en toda la saga (tras Liberation y Chronicles China), y el primer personaje femenino que protagonice un juego “principal” de la saga.

Esta elección podría calmar una duda que se hizo gran parte de la comunidad, sobre por qué Ubisoft apenas incluyó mujeres como protagonistas de la saga. La controversia creció el año pasado, año de lanzamiento de Unity, cuando ante la pregunta de por qué ni siquiera Unity contó con personajes femeninos en el modo cooperativo, el director creativo del título (Alex Amancio) respondió diciendo que fue una idea desechada por “motivos técnicos”, porque “requeriría hacer nuevas animaciones”.

Pese a todo, en Kotaku se menciona que Jacob acapararía la mayor parte de la historia, quedándose con un 75% de su totalidad, mientras que su hermana Evie sólo estaría presente en el 25%.

Todo esto no es oficial y está sujeto a cambios, por lo que debemos esperar a futuras novedades comunicadas por Ubisoft. Algunas de ellas las conoceremos en la presentación que hará la compañía gala mañana día 12 de mayo, a las 6 de la tarde hora peninsular.

Filtración de Evie con varios atuendos.

Filtración de Evie con varios atuendos.


Contenido relacionado