PlayStation Mobile finalizará su servicio en septiembre

El servicio llega a su fin

PlayStation Mobile finalizará su servicio en septiembre
 

Sony ha comunicado mediante una nota de prensa, que el servicio PlayStation Mobile dejará de recibir contenido a partir del día 15 de Julio. Esto quiere decir, que a partir de ese día ya no habrá nuevas actualizaciones de contenido, y tampoco se permitirá comprar. Por otra parte, el día 10 de septiembre su aplicación para móviles tampoco estará disponible para su descarga, lo cual implica que no la volveremos a ver, y también se cancelarán las compras a través del navegador.

Pero por suerte, esto no quiere decir que aquellos usuarios que ya tienen juegos, no podrán disfrutar de ellos, sino todo lo contrario. Para poder seguir jugando a tus juegos, tan solo deberás activar el dispositivo que desees antes del día 10 de septiembre. Esto último es un paso sencillo, solo tendréis que iniciar el contenido que queréis mientras vuestro dispositivo esté conectado a internet y el servicio se activará de manera automática. Eso sí, hay un límite de 3 dispositivos.

Por otra parte, los usuarios de la consola PlayStation Vita, tendrán que hacerlo de una manera algo más manual. Tendréis que dirigiros al siguiente menú: Ajustes > PlayStation Network > Activación del sistema > PlayStation Mobile > Activar.

Una vez hecho esto, podremos seguir disfrutando del contenido ya comprado de PlayStation Mobile en nuestros dispositivos pese a su cierre. Si aun tienes alguna duda te dejamos con su FAQ

jo2


Contenido relacionado