Se confirman nuevas figuras para LEGO Dimensions

Más detalles salen a la luz del esperado juego de Warner Bros.

Se confirman nuevas figuras para LEGO Dimensions
 

La semana pasada os anunciamos en una noticia que la famosa saga de Valve, Portal, tendría un pack de nivel en LEGO Dimensions. Pues no solo os confirmamos dicho pack de nivel sino también de otras franquicias tales como Los Simpsons, Regreso al Futuro y Doctor Who. También han sido confirmados otros dos packs de equipos de sagas como Jurassic World y Scooby-Doo.

lego1

Para el que no esté informado sobre este juego, LEGO Dimensions pretende seguir los pasos de Skylanders, Disney Infinity e incluso los amiibo sacando figuras NFC de varias franquicias como Ninjago, La LEGO Película, DC Comics, El Señor de los Anillos, El Mago de Oz, entre otros y superar los mapas y mundos desbloqueables con cada pack de nivel o equipo. Cada pack de nivel está formado por un personaje de la saga, un escenario desbloqueable y dos accesorios. Por ejemplo el pack de Doctor Who, podemos observar que incluirá a Peter Capaladi como personaje, una TARDIS en miniatura y un K9 además de su respectivo mapa.
lego1

Por otra parte, los packs de equipo tendrán dos personajes y dos accesorios. Por ejemplo, el pack de Scooby-Doo incluye las figuras de Shaggy y Scooby junto con la Mystery Machine y un Sandwich gigante.

LEGO Dimensions para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U el 29 de septiembre. Seguiremos informando sobre posibles nuevos packs.

lego 3


Contenido relacionado