The Black Glove ha sido finalmente cancelado

Day For Night Games no ha conseguido la financiación necesaria

The Black Glove ha sido finalmente cancelado
 
 

El pasado año, la desarrolladora Day For Night Games emprendía un proyecto para crear The Black Glove. Esta andadura nacía con la esperanza de conseguir la financiación necesaria gracias a la ayuda de los fans a través de Kickstarter. El objetivo inicial era el de conseguir al menos 550.000$, una meta que fracasó al no ser alcanzada. Pese a ello, los desarrolladores hicieron todo lo posible para que el proyecto saliese adelante.

the_black_glove

El juego que contaba con la participación de algunos antiguos empleados Irrational Games que ya trabajaron en el primer Bioshock, consiguió varias distribuidoras interesadas en financiar el proyecto. Aún así, la compañía se ha visto obligada a desestimar las propuestas recibidas y cancelar el proyecto debido al abandono de varios desarrolladores esenciales para llevarlo a cabo.

A pesar de todo,  Day For Night Games  no cierra la puerta a retomar The Black Glove si se dan las condiciones propicias que ayuden a volver a este ambicioso proyecto, pensado inicialmente para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado