Usuarios que compraron Elite: Dangerous desde la tienda oficial recibirán claves del juego para Steam

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Usuarios que compraron Elite: Dangerous desde la tienda oficial recibirán claves del juego para Steam

A partir del 28 de mayo podremos adquirirla

Usuarios que compraron Elite: Dangerous desde la tienda oficial recibirán claves del juego para Steam
 

Desde el estudio Frontier, creadores del simulador espacial Elite: Dangerous, estuvieron tratando el tema de transferir el juego que haya sido adquirido desde su web oficial al cliente de Steam. Esto no se pensó que fuera probable a ocurrir pero finalmente lo han confirmado. Así que si compraste este simulador espacial desde la tienda oficial de la desarrolladora, recibirás también una key del juego para canjearla en la plataforma Steam.

 

 

 

Gracias por vuestra paciencia. Pronto ofreceremos keys de Steam a todo aquel que haya comprado Elite: Dangerous desde nuestra tienda.” Es lo que nos comentaban desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

Como ya habíamos comentado antes, esto ya se habló hace unos días. Es más, en un post oficial se alertó a los futuros compradores del juego de adquirirlo en la tienda oficial del estudio en vez de la plataforma Steam. Básicamente esto se hace debido a que en la plataforma de Valve se llevan un porcentaje de todas las ventas realizadas por dicho juego en esta plataforma, entonces para evitar esa pérdida, el estudio insistió en que se adquiriera el título a través de su tienda oficial. Resumiendo, que si compras el juego en la tienda oficial, también se te recompensará con una clave del juego en Steam.

EliteDangerousCobra.jpg




A partir del 28 de mayo podréis generar una clave de Steam desde la página de tu cuenta, y tendremos instrucciones detalladas aquí mismo en los foros cuando se vaya acercando la fecha“, es lo que podíamos leer en el foro. “Elite: Dangerous corre en los servidores de Frontier, así que hemos estado trabajando con Valve para ofreceros un método de conectar vuestra cuenta de Steam con la existente de Frontier facilmente y sin problemas“.

Recordemos que Elite: Dangerous fue lanzado para PC hace casi 5 meses. También tiene prevista su salida para Xbox One, PlayStation 4 y MAC, pero sin todavía una fecha concreta.


Contenido relacionado