Bloodstained consigue financiarse en Kickstarter en 24 horas

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Bloodstained consigue financiarse en Kickstarter en 24 horas

El juego ha batido todos los récords de financiación

Bloodstained consigue financiarse en Kickstarter en 24 horas
 
 

Ayer nos enterábamos que Koji Igarashi, productor de varias entregas de Castlevania, había lanzado un Kickstarter para financiar una aventura gótica de acción, exploración y plataformas llamada Bloodstained: Ritual of the Night, una manera de llamarlo sucesor espiritual de Castlevania.

En el momento en el que redactamos la noticia llevaba ya más de la mitad de los $500.000 que hacían falta para financiarlo, y en tan solo 24 horas lleva ya recaudado más de $1.250.000, que era el tope total por el que se ofrecían nuevos desbloqueos.

La música de Bloodstained: Ritual of the Night contará con una compositora de lujo como es Michiru Yamane, que podéis recordar por Castlevania: Symphony of the Night. Su lanzamiento aún está por determinar, pero las plataformas elegidas serán PC (Mac, Linux, Windows), PlayStation 4 y Xbox One.

¿Se trata de otro golpe duro para Konami? Recordamos que Koji Igarashi dejó la compañía nipona hace casi un año. Podéis visitar su Kickstarter si queréis hacer una donación y aseguraros alguno de los incentivos.


Contenido relacionado