¿Conocías estos trucos de PlayStation 4?

¿Conocías estos trucos de PlayStation 4?
 

Aunque quizás poseas una PlayStation 4 desde hace varios meses, es igual de posible que no conozcas algunas funcionalidades de la consola de Sony y que te podrás resultar muy útiles.

¿Sabías que la PlayStation 4 puede iniciar automáticamente tu televisión y llevarte al canal donde tengas configurado el HDMI? Pues para que esto sea posible es necesario que en Ajustes>Sistema>Marques la casilla, activar enlace del dispositivo HDMI. Con eso activado si tenemos la consola en modo reposo y la televisión en stand-by se encenderá esta última automáticamente y te llevará al canal necesario para jugar. Remarcar que no todas las televisiones admiten esta función.

La forma más rápida de apagar la consola, es pulsando el botón power de la consola hasta que escuches un segundo pitido, soltarás y la consola se apagará sin pasar por el modo reposo.

La última de las curiosidades es que para apagar el mando Dualshock 4 bastará con mantener pulsado el botón PS durante unos diez segundos, para que el mismo se desconecte.

 


Contenido relacionado