¡Que comiencen los juegos del hype!

Nintendo presentará mañana sus planes para el E3 2015

¡Que comiencen los juegos del hype!

Nintendo presentará mañana sus planes para el E3 2015
 
 

Un año más, un mayo más. Para muchos no tiene nada de especial, pero para los aficionados a los videojuegos como nosotros, este mes comienza la recta final para la Electronic Entertainment Expo, o el E3 como la conoceréis mejor.

Desde la cuenta oficial de Nintendo America en Twitter se ha anunciado que mañana a las 6PM (hora española) se darán a conocer sus planes para el E3 de este año. Como ya sabréis, hace tiempo que la gran N no da una conferencia en vivo, habiendo sustituido estas por los conocidos Nintendo Direct o eventos como el Nintendo Treehouse, donde emiten en directo mediante streaming los nuevos proyectos de la compañía.

No solo eso, sino que además Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, nos ha “regalado” esta fotografía suya calentando para el evento con, dicho sea de paso, un atuendo bastante peculiar.

ReggieFilsAime

En cualquier caso, sea un Nintendo Direct, una conferencia a la antigua usanza o Miyamoto vestido de calamar gigante con una pistola de pintura, lo que está claro es que en Areajugones no nos lo vamos a perder.


Contenido relacionado