Person of Interest renovada para la que podría ser su última temporada

La serie de CBS obtiene oficialmente la quinta temporada

Person of Interest renovada para la que podría ser su última temporada
 
 

Aunque ya en el pasado PaleyFest los productores dijeron que sí habría nueva temporada, lo cierto es que “Person of Interest” seguía en un limbo que estaba desesperando a algunos. La cuarta temporada de la serie se despidió por la puerta grande (como viene siendo habitual) la semana pasada, pero no ha sido hasta ahora que el canal CBS ha confirmado oficialmente la renovación de la serie, que volverá con una quinta temporada. Pero, ¿podría ser la última?

personofinterest

Aunque no se ha comentado nada al respecto, llama la atención que esta nueva temporada vaya a constar de tan solo 13 episodios, frente a los 23 de la primera y la tercera, y los 22 de la segunda y la cuarta. Y es que esta jugada recuerda a la que hizo la misma CBS con “The Mentalist”, que normalmente había tenido temporadas de más de veinte capítulos, pero esta temporada se despidió con una séptima temporada de 13 capítulos.

Probablemente, de ser la última temporada, el propio canal lo confirmará más pronto que tarde. Aunque esto pueda ser una noticia triste, quizás haya que pararse a pensar en el buen nivel que está manteniendo la serie desde su segunda temporada, y que estirar más de la cuenta las tramas abiertas puede ser contraproducente. Quizás ponerle punto y final a la serie con su quinta temporada no sea tan mala idea. Habrá que ver.

person2


Contenido relacionado