Primer vistazo del Soldado de Invierno desde el set de Civil War

Sin desvelar demasiado ya enciende el interés de todos los fans

Primer vistazo del Soldado de Invierno desde el set de Civil War
 

Tras la tremenda filtración del posible guión de la próxima entrega en solitario de Capitán América, que responderá al nombre de Civil War, posiblemente una de las colecciones de cómics Marvel más queridas por los fans, siguen llegando nuevas imágenes y noticias del set de rodaje de “Capitán América: Civil War“.

En esta ocasión ha sido Sebastian Stan, el encargado de dar vida a Bucky Barnes/El soldado de invierno en el universo cinematográfico Marvel, el que se ha adelantado y ha publicado una de las primeras imágenes de su personaje en el plató de rodaje.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 15.48.49

 

La plataforma seleccionada para hacer pública esta información ha sido la red social Instagram, a través de la cual el actor ha subido una foto suya, en vaqueros, sudadera y con una gorra, que si bien poco desvela sobre la cinta, permite ver una parte del entrenamiento del actor y algunos de los decorados de la próxima película.

La película está prevista para abril del 2016 y será sin duda una de las mayores reuniones de superhéroes de los últimos tiempos, con los hermanos Russo desde la silla de dirección. Y es que si decíamos del conglomerado de personajes que aparecen en las películas de Los Vengadores, en “Capitán América: Civil War” se duplicará fácilmente el número de personajes importantes que aparecerán, siendo el más esperado la incorporación del nuevo Spider-man al grupo.


Contenido relacionado