Primera imagen de Deadpool en acción

Deadpool

Primera imagen de Deadpool en acción

Una nueva imagen desde el rodaje en Vancouver

Primera imagen de Deadpool en acción
 

Otro de los estrenos más esperados del mundo de superhéroes Marvel es el referido a la entrega de la primera película en solitario de uno de los héroes más maleducados y gamberros de la casa de las ideas. Si bien podríamos decir que el rodaje de la cinta no se está llevando bajo el más estricto orden de confidencialidad, como fue más palpable con la nueva entrega de “4 Fantásticos“, y es que no paran de llegar desde el set de rodaje imágenes oficiales y de aficionados de los protagonistas de la película rodando sus escenas.

Hace tan solo unos días publicábamos la imagen que se compartió por las redes sociales de Deadpool felicitando a todas las madres el día de la madre. En esta ocasión nos ha llegado una imagen algo más llamativa y especial, y es que podemos decir que es la primera imagen oficial del superhéroe en acción que se hace pública.

11264249_655563897922046_563052941_n

 

En la imagen podemos ver a Deadpool saltando sobre un coche acribillado a balazos mientras un cristal salta por los aires a la altura del héroe. Su pose, muy característica del personaje al ser famoso por su destreza y sus peripecias, es sin duda digna de la reputación de Wade Wilson.

Prevista para comienzos del 2016, “Deadpool” ha conseguido iniciar su filmación tras una ardua campaña de su protagonista y los fans que pedían la realización de la cinta. Finalmente podremos disfrutar de la nueva película de 20th Century Fox y Marvel, que estará dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y Ed Skrein.


Contenido relacionado