Primeras especulaciones sobre el papel de Martin Freeman en Civil War

El británico se ha subido al carro de las franquicias y parece no querer bajarse

Primeras especulaciones sobre el papel de Martin Freeman en Civil War
 
 

Una de las últimas novedades recientes en lo referente a “Capitán América: Civil War” fue la incorporación del actor británico Martin Freeman, mejor conocido por sus papeles como Bilbo Bolsón en la trilogía del Hobbit o el de John Watson en la aclamada serie de la BBC Sherlock, al elenco.

Desde que se hiciese público dicho anuncio han sido muchos los rumores y los posibles personajes a los que Freeman podría dar vida en la próxima aventura en “solitario” del Capitán América. Sin embargo, la lista de candidatos más firmes a ser el personaje de Freeman se reduce a cuatro.

martin-freeman-joins-captain-america-civil-war-392502

Los cuatro posibles personajes son: J. Jonah Jameson, el odioso director del Daily Bugle, el periódico para el que Peter Parker (o Spider-man si lo preferís) trabaja tomando fotos del lanzaredes. Norman Osborn, el padre del mejor amigo de Peter Parker, director de Industrias Oscorp y también el Duende Verde, uno de los mayores enemigos de Spider-man. Everett Ross, el regente de Wakanda, país de origen de T´Challa (mejor conocido como Pantera Negra). Sin embargo, la opción que parece más realista es la de que Freeman de vida al gobernador de los EEUU Henry Gyrich, el cual tendrá un papel clave en los desarrollos propios de la trama de Civil War.

Podríamos señalar a Mark Millar, el creador de Civil War en los cómics de Marvel, como el detonante de toda esta polémica, y es que hace poco hizo el siguiente comentario con respecto a la incorporación de Freeman a la saga:

Yo se a quien interpretará en la película, aunque supongo que ellos aún quieren mantenerlo en secreto. Sin embargo, él no es una súper persona, es alguien que… bueno, no quiero arruinar la sorpresa a nadie, pero no estará disfrazado. Una vez que lo veáis, es tan obvio.

Con esto, la teoría de que de vida a Osborn queda delegada a un segundo plano, y aunque sí parece ser que su personaje podría tener un cierto peso en las próximas películas del estudio, aún no está claro si quedará vinculado a las aventuras en solitario del trepamuros, de Pantera Negra o si podría reencontrarse con su amigo Benedict Cumberbatch en el desarrollo de “Dr. Extraño“.

Aún con todo, la posibilidad de que interprete a Henry Gyrich es la que más acertada parece.


Contenido relacionado