Se presenta Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se presenta Assassin’s Creed Syndicate

1868 es una buena fecha para matar

Se presenta Assassin’s Creed Syndicate
 
 

Ubisoft ha dado a conocer el nuevo título de la conocida saga. Estará inspirado en la Londres victoriana, en el año 1868 y en él, controlaremos a Jacob Frye, un joven londinense que esta harto de las injusticias que se han generado en la revolución industrial y decide resucitar una vieja hermandad, conocida por todos nosotros. La historia de este personaje irá ligada a diferentes acontecimientos históricos y personajes relevantes de su época, además, siendo la revolución industrial, seguro que volvemos a tener a un inventor como amigo íntimo.

Además, la compañía francesa parece que quiere seguir evolucionando el sistema de juego, en busca de una jugabilidad acorde a las aventuras que corren los integrantes de la hermandad de asesinos. De esta manera, han creado un sistema de juego más directo y brutal, en el que podremos lidiar batallas de una manera más fluida. Por un lado, ya no podemos llevar espada al cinto, así que llevaremos un Kukri, un arma del Nepal que hizo aparición en gracias a las guerras anglo-nepalesas (de momento el arma principal es bastante revolucionaria). Podremos lanzarla, clavarla en pechos y cabezas, además de realizar cortes. También contaremos con un puño americano y nuestra inseparable hoja oculta, que ahora viene con gancho incorporado, que nos permitirá hacer el Batman en el Londres del siglo XIX.

Después de las buenas ventas y las críticas que obtuvo Assassin’s Creed Unity, es posible que Ubisoft esté buscando contentar a todos los tipos de jugadores, desde los más veteranos en la saga a los que se acercan por primera vez a la misma. Desde aquí esperamos que realicen un juego con la gracia en jugabilidad que destaca en casi todos los títulos de la saga, además de introducir una historia con interés, cosa que ha ido flojeando en los últimos títulos.

Lo que está claro es que el juego saldrá en 23 de octubre de este año 2015 para Xbox One y Playstation 4. Tendremos que esperar una fecha a confirmar para la versión de PC. Esperemos que Assassin’s Creed Syndicate sea el juego definitivo que los fans se merecen.

Assassins creed syndicate lanzamiento


Contenido relacionado