¡Ya está aquí Tenerife Lan Party!

La feria tecnológica cambia su imagen con motivo de su décimo aniversario

¡Ya está aquí Tenerife Lan Party!
 
 

Otro año más se celebra Tenerife Lan Party, uno de los mayores encuentros de tecnologías y nuevas tendencias del país y, por fin hoy, se ha dado una rueda de prensa para anunciarnos las novedades que nos traerán para este verano.

Una de las novedades que más ha llamado la atención es su sorprendente cambio de imagen que, como han anunciado y con motivo de su décimo aniversario, es debido a la evolución del proyecto que se inició de manera modesta entre un ilusionado grupo de estudiantes de ingeniería informática al montar una Lan Party en uno de los municipios de Tenerife. Diez años después se ha convertido en uno de los encuentros profesionales referentes de todo el país por donde han pasado más de 350 ponentes en la sección TLP Innova.

Para los que no estéis informados, se trata de un festival que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, es decir, con más de 42.000 metros cuadrados -de los cuales 8.000 se destinan a la zona de participantes– cuyo crecimiento lo ha situado como uno de los eventos más importantes del género en el ámbito incluso internacional. Además también contará con diversas secciones como Summer Con donde encontraremos el salón del manga junto con el mundo del cine, videojuegos, juegos de mesa, etc., en la sección TLP Innova nos mostrarán el lado más tecnológico de la feria con charlas y conferencias de desarrolladoras, lanzamiento de juegos indies, etc. y la más llamativa, la parte Lan Party que se reparten más de 40.000€ en premios en torneos de Hearthstone, Fifa 15, Counter Strike, entre otros.

Areajugones estará presente en el evento que promete ser más impresionante que en 2014 donde se celebró uno de los torneos mundiales de League of Legends y llamó la atención a los medios tanto nacionales como internacionales, agotando las entradas al recinto en cuestión de minutos. Las entradas ya tienen fecha de venta; el lunes 25 a las 18:00 (17:00 en Canarias) las entradas premium y preventa y el miércoles 27 a las 18:00 (17:00 en Canarias) las entradas estándar y se celebrará del 14-19 de julio. ¡Corred porque las entradas vuelan! Toda la información disponible en su renovada página web. ¿Te lo vas a perder?

tlp2

 

 


Contenido relacionado