Badland: Game of the Year Edition se lanzará este verano para Wii U

Badland: GOTY estará disponible en la eShop de Wii U a finales de junio.

Badland: Game of the Year Edition se lanzará este verano para Wii U
 

Para aquellos que no hayan oído sobre Badland con anterioridad, es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones basado en la física. Durante esta trepidante aventura controlaremos a su protagonista, Clony, una pequeña criatura que necesitará de nuestra ayuda para poder escapar de numerosas trampas, rompecabezas y obstáculos a lo largo del bosque.

Recientemente la desarrolladora de Badland, Frogmind ha anunciado que la versión GOTY (Game of the Year Edition) de este estará disponible en la eShop de Wii U a partir a finales de junio de este año.

Badland era un juego que originalmente estaba disponible para dispositivos móviles iOS (iPhone) desde 2013, cuando se produjo su lanzamiento. Esta nueva versión está basada en la misma original y divertida idea, solo que ahora dispone de controles completamente nuevos y mejorados para ajustarse a esta plataforma, y como no, consiguiendo que el jugador pueda disfrutar de una experiencia mucho más agradable y divertida.

Además, esta versión está formada por una historia de un sólo jugador formada alrededor de 15 horas de juego y 100 niveles en cooperativo y 27 escenarios en modo multijugador con una capacidad de hasta 4 jugadores simultáneos.


Contenido relacionado