Batman: Arkham Knight dispondrá de un nuevo gadget

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Batman: Arkham Knight dispondrá de un nuevo gadget

Podremos recurrir al "Interruptor", un gadget que nos permitirá crear una interferencia acompañada de una explosión.

Batman: Arkham Knight dispondrá de un nuevo gadget
 

En el último trailer desvelado hace un par de semanas “All Who Follow You” de Batman: Arkham Knight se reveló un nuevo gadget llamado el “Interruptor” del cual Rocksteady ha estado comentando. Pues bien, ahora podemos disfrutar de un GIF en el que podemos ver el funcionamiento de este en partida.

Según el desarrollador, este gadget ha sido desarrollado para satisfacer los desafíos que la ciudad de Gotham nos presenta, gracias a su largo alcance, y nos permite reforzar la habilidad de Batman de controlar la situación como nunca antes.

El “Interruptor” solo dispondrá de 3 cargas por cada combate, y esto significa que deberemos elegir cuidadosamente cuando utilizarlo en cada situación a lo largo de toda la ciudad. Las siguientes son algunas de las habilidades del “Interruptor” :

-Interfiere en las armas de los enemigos cuando estos intentan abrir fuego contra Batman.

-La deshabilitación permanente del arma del enemigo (empleando dos cargas en el mismo arma objetivo).

-Etiquetado de vehículos con dispositivos de localización que actuaran como objetivo del Batmovil.

Batman GIF

En cualquier caso, podremos recurrir al “Interruptor” antes de los combates, expandiendo las opciones tácticas disponibles para Batman. Por ejemplo, antes de entrar en batalla tendremos la posibilidad de usar este para deshabilitar el arma de un oponente y así tener la ventaja de atacar primero. El gadget dispone de una mira de largo alcance, por lo que podremos utilizarlo desde tejados para controlar la situación antes de aterrizar en el escenario.

Hablando de mejoras, Rocksteady ha proporcionado dos ejemplos. El “cargador adicional” que nos permitirá “mayor número de opciones al mismo tiempo”, ofreciendo mejor control de la situación sobre los dispositivos y armas del enemigo que podrían convertirse en un obstáculo. Además, una mejora de alto nivel nos dará la oportunidad de llamar la atención de los Drones y sus torretas las cuales abrirán fuego entre ellas y autodestruyendose. Suena bastante interesante, ¿no creéis?

 


Contenido relacionado