El aspecto más competitivo de Guild Wars 2 ahora en español

Guild Wars 2

PC
9.2

Increíble

El aspecto más competitivo de Guild Wars 2 ahora en español

Llega una liga española a Guild Wars 2

El aspecto más competitivo de Guild Wars 2 ahora en español
 
 

Desde hace cosa de una semana, ArenaNet, la compañía encargada de Guild Wars 2 ha fichado a dos casters españoles (personas encargadas de comentar las retransmisiones de los eventos) para la nueva serie de torneos llamada Spanish Tournament Series que organizan ellos mismos, así como los torneos organizados por la ESL bajo el nombre de Go4GuildWars2 y el llamado Torneo de Leyendas, los más prestigiosos campeonatos de Guild Wars 2.

Sobre estos últimos, la serie Go4GuildWars2 será cada domingo a partir de las 16:00, mientras que el Torneo de Leyendas se jugará el día 23 de junio en Norteamérica y el día 30 en Europa, el año pasado llego a juntar más de 100 equipos.

– Go4GuildWars2 Weekly Cup for May #4 – 24 mayo, 2015

– Go4GuildWars2 Weekly Cup for May #5 – 31 mayo, 2015

– World Tournament Series Invitational Qualifier – 6 junio, 2015

– World Tournament Series Championship in Cologne – 8 agosto, 2015

Los interesados en participar en la Spanish Tournament Series deberán apuntarse a partir del día 15 de este mes a través del foro, por ahora podéis informaros a través de este otro post.

Para terminar este breve artículo, os recordamos que todos los eventos se retransmitirán en principio a través del siguiente canal de Twitch. Y aquellos interesados en conocer más a estos nuevos comentaristas, podéis echarle un pequeño vistazo a sus perfiles aquí.

 





Contenido relacionado