Imageepoch se declara en bancarrota

Stella Glow

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Imageepoch se declara en bancarrota

Tras problemas en los últimos años, se confirma lo que parecía inevitable

Imageepoch se declara en bancarrota
 
 

Hoy se ha hecho oficial que Imageepoch, la desarrolladora de juegos como Time and Eternity, Criminal Girls o 7th Dragon está en bancarrota. La propia compañía se ha declarado en esta situación ante los juzgados de Tokio junto a su afiliada Smile Online Games.

Esta situación se veía venir desde hace un tiempo, ya que en los últimos dos años sus ingresos habían caído considerablemente. Para agravar la situación, el director ejecutivo de Imageepoch, Ryoei Mikage, se encontraba desaparecido en el mes de abril y el director ejecutivo de Idea Factory llegó a utilizar la cuenta oficial de Twitter de dicha empresa para llamarle y avisarle de que debían tratar un asunto sobre marketing; pero Mikage nunca respondió, e incluso eliminó su cuenta de la red social al poco tiempo.

Tras esto, las webs oficiales de Imageepoch desaparecieron y corrían rumores de un éxodo masivo de empleados que se hacían más evidentes cuando el productor de juegos aún no lanzado anunciaba que estaba trabajando en otra compañía.

A pesar de todo esto, Stella Glow sigue anunciado con fecha de lanzamiento para el 4 de junio en Nintendo 3DS, veremos qué ocurre finalmente con este título.

luminous_arc_3-2625291


Contenido relacionado