Así de impresionantes lucirán las expresiones faciales en Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Así de impresionantes lucirán las expresiones faciales en Uncharted 4

Así de impresionantes lucirán las expresiones faciales en Uncharted 4
 
 

Uncharted 4 es, sin duda alguna, el videojuego más esperado de la generación y, posiblemente, de todas las consolas de SonyNaughty Dog ha demostrado durante sus últimos lanzamientos que entiende de videojuegos, y que cada nuevo proyecto incrementa en calidad y, sobre todo, expectación. Es por eso que Uncharted 4 promete ser un título apabullante en todos sus aspectos, pero principalmente podrá alardear de la vertiente más prominente durante toda la saga: los gráficos.

Uno de los desarrolladores de la empresa ha hablado sobre la mejora gráfica del juego respecto a Uncharted 3 y The Last of Us, alegando que los modelos faciales ahora simulan entre 300 y 500 huesos, algo increíble.

u4

“Hemos renovado completamente nuestro sistema de animación facial”, dijo. “Pensad en esto, el grado de detalle de Joel y las expresiones faciales de dolor de Elli estaban capturadas por los respectivos actores, pero algo limitadas. Ahora, las caras tienen en cualquier lugar entre 300 y 500 huesos.”

“Esto nos permite emocionamos más, con todos los huesos podemos mejorar el nivel de detalle facial de Nathan desde diferentes perspectivas”, agregó el diseñador jefe Ricky Cambier.

un4

Hablando sobre la fidelidad visual de otros títulos exclusivos de PlayStation 4, Cambier dijo que Killzone: Shadow Fall era “muy muy impresionante para ser uno de los títulos de lanzamiento”, mientras que The Order: 1886 es “uno de los juegos más atractivos” que ha visto nunca; además aseguró que los desarrolladores están todavía empezando a exprimir el potencial de la nueva consola de Sony.

Recordemos que la empresa pretende alcanzar los 60 fps estables en el juego con todo el portento gráfico que acarreará, tarea muy difícil que se han propuesto para demostrar hasta dónde puede llegar el potencial de PlayStation 4. ¿Qué opináis vosotros, jugones?


Contenido relacionado