Confirmado Pachirisu en el Campeonato Nacional de Pokémon 2015 en UK

Se podrá adquirir a través de una distribución especial

Confirmado Pachirisu en el Campeonato Nacional de Pokémon 2015 en UK
 

Pokemon Company International ha anunciado que todos los asistentes al Campeonato Nacional de Pokémon de 2015 que tendrá lugar en Reino Unido recibirán, a través de una distribución especial a Pachirisu.

Este simpático Pokémon es del tipo eléctrico, pertenece a la cuarta generación y no tiene ninguna evolución por el momento. Formó parte del Se Jun Park’s Team cuando se coronó campeón del mundo de la división Masters en el Campeonato Mundial Pokémon el pasado año. Por este motivo, Pachirisu esta permitido usarse en los torneos que se celebren durante la temporada 2015. Entre los ataques que podremos usar con él para vencer a nuestros adversarios nos encontramos con Proteger, Super Fang, Nuzzle o Señuelo entre otros muchos.

El Campeonato Nacional de Pokemon que tendrá lugar en Reino Unido, se llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de Mayo en Eventcity (Manchester) y su entrada a dicho evento será libre. Los vencedores de dicha competición recibirán el Travel Awards o las invitaciones para asistir al Campeonato Mundial de Pokémon 2015 que tiene previsto celebrarse en Boston el próximo mes de agosto.

Dawn's_Pachirisu


Contenido relacionado