El debut gameplay de Star Wars Battlefront tendrá lugar el día 15 de junio

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

El debut gameplay de Star Wars Battlefront tendrá lugar el día 15 de junio

Escuadrón de caza será uno de los modos de juego multijugador

El debut gameplay de Star Wars Battlefront tendrá lugar el día 15 de junio
 
 

DICE acaba de publicar una nueva entrada en el blog oficial, donde son consientes de la importancia del feedback de la comunidad para mantener Battlefront dentro de lo que cabe esperar en el universo de Star Wars.

“Queremos que Star Wars Battlefront no sólo sea un juego auténtico, sino también respetuoso con el universo que todos deseamos. Confiamos en que veas la longitud de lo que vamos a realizar con el fin de lograr ese objetivo que va desde la exploración de las películas, a los sonidos originales. En pocas palabras, queremos que los fans de Star Wars puedan sentir que el juego rinde culto a esta increíble galaxia tan, tan lejana y captura la magia especial de la que todos nos hemos enamorado”

Star Wars Battlefront _4-17_4-1

Por otra parte, DICE ha confirmado que una de las escenas que vimos en el tráiler revelación con el X-Wing persiguiendo a un caza imperial TIE, corresponde en realidad con un nuevo modo de juego llamado escuadrón de caza.

“Hemos creado nuevos mapas y nuevos modos de juego para poder complementar experiencias jugables especificas. Se podía ver un pequeño fragmento del modo escuadrón de caza en el tráiler revelación, donde formas parte de grandes batallas en cañones lo suficientemente grandes como para que resulten épicos. No obstante, si no estás en sincronía con las batallas a gran escala, hemos creado misiones donde los jugadores pueden (por ejemplo) derrotar ejércitos controlados por la IA o poner a prueba sus habilidades como piloto. Todas las misiones pueden ser jugadas individualmente o en cooperativo y son perfectas si buscas acción inmediata con un compañero”

1429210563-star-wars-battlefront

DICE también ha anunciado que veremos el debut gameplay de Star Wars Battlefront el día 15 de junio coincidiendo con la conferencia de prensa de EA en el E3, a partir de las 22:00 PM.

“Tenemos ganas de mostrar el juego a medida que nos acercamos a su lanzamiento. Para los que estén preguntando acerca del debut gameplay, os puedo confirmar que tenemos grandes planes para el E3 a partir del día 15 de junio. Esperamos con mucha ilusión mostraros lo que tenemos preparado para todos vosotros”


Contenido relacionado