Nuevos detalles sobre los combates en Disney Infinity 3.0

Ninja Theory ha ayudado a Avalanche en diversos aspectos

Nuevos detalles sobre los combates en Disney Infinity 3.0
 
 

Gracias a la cobertura de la revista Gameinformer se han conocido nuevos detalles de Disney Infinity 3.0 referentes al combate, aspecto en el que ha colaborado Ninja Theory junto con Avalanche, creadores de la franquicia.

Para empezar, Ninja Theory estuvo trabajando en los combates con sables luz seis meses después de que Disney Infinity 2.0 se terminara, buscaban sobre todo la respuesta inmediata y así los combates serán más dinámicos. Igualmente los personajes podrán tener diversas armas, por ejemplo, Luke Skywalker tendrá una pistola y un sable de luz y habrá una pequeña pausa entre cada combo, ramificándose el ataque según la dirección del combo.

disney-infinity-3.0-combat-656x369

También todos los personajes que usen la Fuerza podrán empujar y tirar a los enemigos y se podrá centrar el ataque en un determinado enemigo. Igualmente habrá mucha más variedad de enemigos y la acción se centrará en trilogía original, después de la segunda película (quinta cronológicamente), en Geonosis. Entre los enemigos estarán el  General Grievous, Jabba el Hutt, Cad Bane, Mace Windu, Sebulba, Darth Mauth, y muchos otros a través de otros planetas como Coruscant y Tattooine.


Contenido relacionado