Nuevos detalles y capturas de pantalla de “The Great Ace Attorney”

The Great Ace Attorney

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevos detalles y capturas de pantalla de “The Great Ace Attorney”

El protagonista buscará librarse de una acusación contra él

Nuevos detalles y capturas de pantalla de “The Great Ace Attorney”
 
 

Famitsu nos trae una vez más nueva información sobreThe Great Ace Attorney. La edición semanal de la revista nos cuenta como será un episodio concreto del juego.

Este episodio llevará el nombre de “La aventura del amigo y la Banda Moteada”, que será un homenaje a la historia de Holmes “La aventura de la Banda Moteada”. El episodio se desarrolla en un barco con destino a Londres, en el cual el protagonista, Ryuunosuke, aparece en una habitación cerrada con llave como principal sospechoso en un incidente. Ante esta situación Ryuunosuke decide limpiar su nombre.

ace attorney

Además, aparecerán dos nuevos personajes. El primero de ellos es Nikomina Borschbich, una bailarina de quince años y Mitrofan Stroganov, un marinero que se encontraba patrullando en el momento y en la zona del incidente. Ambos personajes podéis verlos arriba. En este capítulo se podrá examinar la zona, hablar con la gente, moverse por el barco y presentar las pruebas recopiladas.

Además de toda esta información, también os traemos una galería de imágenes en la que podéis ver varias capturas de pantalla del capítulo en cuestión, en el que aparecen los dos nuevos personajes.

 


Contenido relacionado