Primera imagen de DC’s Legends of Tomorrow y revelado un papel importante

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Primera imagen de DC’s Legends of Tomorrow y revelado un papel importante

La nueva serie de The CW basada en DC Comics se deja ver por fin

Primera imagen de DC’s Legends of Tomorrow y revelado un papel importante
 

El que hasta hace poco era simplemente conocido como el spin-off de “Arrow” y “The Flash”, ahora llamado oficialmente “DC’s Legends of Tomorrow”, se ha dejado ver en una primera imagen que reúne a su elenco principal de personajes. El canal The CW ha aprovechado el final de la tercera temporada de “Arrow” para regalarnos dicha imagen, y mientras nosotros preparamos el correspondiente análisis, podemos degustar dicho regalo.

dcs-legends-tomorrow

En la imagen podemos ver a Atom (Brandon Routh), Capitán Frío (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciara Renee), Rip Hunter (Arthur Darvill), al doctor Martin Stein (Victor Garber) y a White Canary, que ha sido revelada como la identidad de Sarah Lance (Caity Lotz). En los cómics, White Canary es un misterioso personaje que en realidad es considerada villana de Black Canary, personaje que ahora mismo está interpretando Katie Casidy en “Arrow”, es decir, la hermana de Sarah Lance. Se especula que este personaje podría venir de la mano del viajero del tiempo Rip Hunter, siendo así una Sarah de una línea temporal diferente.

“The Flash” pondrá fin a su primera temporada la semana que viene y se espera que sea entonces cuando se lance el primer trailer de “DC’s Legends of Tomorrow”, la cuál está prevista para inicios de 2016.


Contenido relacionado