El planeta de los simios podría volver a las pantallas

Al César lo que es del César

El planeta de los simios podría volver a las pantallas
 

La saga que comenzó con El origen del planeta de los simios, protagonizada por James Franco y con Andy Serkis en el papel de César, podría tener una tercera parte que se estrenaría en cines.

Al parecer, antes de que su segunda parte, El amanecer del planeta de los simios, se estrenase en cines, ya se tenía bastante claro que iba a tener el éxito suficiente como para hacer una tercera parte. Andy Serkis ha comentado lo siguiente:

“(La película) podría comenzar cinco años después o la noche después del punto en que dejamos El amanecer del planeta de los simios. No se puede decir con seguridad porque la están escribiendo mientras hablamos.”

También comentó que podrían ser tres películas o cuatro o cinco, ya que lo que le importa al director, Matt Reeves, es que se vea la evolución del simio y de los eventos hasta llegar al punto que ya conocimos en las películas de Charlton Heston.

Planeta de los simios

Además, Matt Reeves también ha hecho comentarios al respecto:

“Lo que veríamos en la tercera parte sería en cómo (César) se convierte en alguien importante en la historia y evolución de los simios, una especie de Moisés de los simios (…) Queremos explorar esos temas y seguir investigando sobre este universo. Explorando la naturaleza humana tras la visión de los simios.”

Sea como fuere, la Fox no ha confirmado nada todavía, pero seguramente lo hará en breve. De momento, el título provisional de la cinta sería La guerra del planeta de los simios y saldría en pantalla grande el 14 de julio de 2017. La cosa promete bastante.


Contenido relacionado