Massive Chalice ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Massive Chalice

PC Xbox One

Massive Chalice ya tiene fecha oficial de lanzamiento

La versión de Xbox One aún solo tiene fecha aproximada

Massive Chalice ya tiene fecha oficial de lanzamiento
 

Double Fine han anunciado de manera oficial que Massive Chalice estará disponible para PC a partir del 1 de junio, cuando saldrá del formato de early access en el que se encuentra.

Este título también fue anunciado en su momento como un exclusivo (en el ámbito de las consolas) para Xbox One y los desarrolladores, aunque no han dado aún una fecha de lanzamiento concreta, han afirmado que esta versión saldrá a la venta más o menos cuando la de PC, por lo que suponemos que llegará a lo largo del mes de junio. (Actualizamos, llegará también el 1 de junio a Xbox One).

Para los que no lo conozcáis, Massive Chalice es un juego financiado en Kickstarter de manera muy rápida, pues fue sacado a dicha plataforma en julio del año pasado y alcanzó su meta de una manera casi instantánea, siendo así el segundo proyecto de Double Fine que lograba su objetivo con el crowdfunding.

Massive Chalice es un título de estrategia ambientado en una guerra de 300 años en un universo épico donde los héroes no escasean. Bebe mucho de otros juegos de estrategia como XCOM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem. Si os interesa este proyecto, aquí podéis saber más sobre él y no os perdáis el tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado