Nintendo UK anuncia packs de Code Name: S.T.E.A.M. con amiibo de Fire Emblem

Code Name: S.T.E.A.M.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo UK anuncia packs de Code Name: S.T.E.A.M. con amiibo de Fire Emblem

Las figuras están agotadas, lo cual puede suponer nuevo stock de amiibo o una última oportunidad para los coleccionistas

Nintendo UK anuncia packs de Code Name: S.T.E.A.M. con amiibo de Fire Emblem
 

Como bien es sabido por todos los seguidores del género RPG que tienen unas Nintendo 3DS en sus posesiones, hoy se ha producido en Europa uno de los lanzamientos más esperados para la consola, Code Name: S.T.E.A.M. el nuevo juego de los chicos de Intelligent System y publicado por Nintendo para su consola.

Code Name STEAM

Con esta gran noticia, Nintendo UK ha anunciado 3 packs del juego junto a los amiibo de la saga Fire Emblem, que como ya hemos dicho en varias ocasiones, serán compatibles con el Code Name: S.T.E.A.M.. Estos packs se conformarán por una copia física del juego y a elegir entre la figura de Marth, Robin o Lucina, por el precio del juego sin nada, estipulado en territorio británico en 45.99 £. Además, como oferta exclusiva para los que se hagan con esta oferta, se podrá descargar de forma totalmente gratuita el tema dinámico del juego para la consola.

Lo más curioso de todo esto, es que desde la tienda oficial de Nintendo, las tres figuras siguen totalmente agotadas a pesar de estar en la oferta, lo cual puede significar dos cosas: Nintendo planea traer una nueva remesa de esa oleada de amiibo, o será la última oportunidad de hacerse con dichas figuras para aquellos coleccionistas que no pudieron tenerlas en su día de lanzamiento.

No sabemos aún si esta oferta llegará a territorio español, pero en otras ocasiones similares así ha sido. En cuanto tengamos confirmación oficial de Nintendo al respecto, actualizaremos la noticia y os mantendremos informados.630x


Contenido relacionado