Notas oficiales del parche 1.2.0 de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Notas oficiales del parche 1.2.0 de Destiny

Notas oficiales del parche 1.2.0 de Destiny
 

Bungie por fin se ha decidido a lanzar el parche 1.2.0 de Destiny y revelar sus notas oficiales. Esta actualización nos preparará para la salida de La Casa de Los Lobos el próximo 19 de mayo.

Antes de empezar, os advertimos de que la actualización tiene un peso aproximado de nada más y nada menos que 7 GB, por lo que presumiblemente contenga ya todo el contenido de la expansión. Al menos, mientras se os descarga tendréis tiempo de leer todos los añadidos de este parche…

En primer lugar, el Equipo de Desarrollo de Destiny nos explica los cambios y correcciones de errores que estarán disponibles a partir de ahora:

Armas

  • Arreglado un error en el que la Mitoclasta Vex no aparecía con munición primaria
  • Arreglado un error con la ventaja Interruptor de la Colmena, que ahora vuelve a aparecer en el conjunto de ventajas del Martillo Negro
  • Arreglado un problema en el que las ventajas Talento Fantasma (Palabra de Crota) y Uña Blanca (Martillo Negro) se veían interrumpidas cuando se producía daño sin precisión proveniente de otras ventajas
    • El daño adicional procedente de otras ventajas (Munición Explosiva, Interruptor de la Colmena…) ya no interrumpirá el contador
    • Tres disparos de precisión dentro del tiempo producirán el bonus de daño previsto
  • Arreglado un problema en el que la ventaja Interruptor de la Colmena no funcionaba correctamente con eventos de daño prolongado (fusiles automáticos, de pulsos, etc.)
    • La ventaja Disrruptor del Oráculo ahora se activa más frecuentemente
    • La ventaja Interruptor de la Colmena ahora se activa más frecuentemente, pero hace menos daño

PVP

  • Modo Rescate: Se ha movido la primera Reliquia para que aparezca de manera más consistente en una posición centralizada del mapa
  • Arreglado un problema que hacía que los Guardianes tuviesen que esperar un tiempo excesivo para respawnear

La Torre

  • Los paquetes de recompensa de Facciones ya no producirán Fragmentos ni Energías Ascendentes
  • El Orador ahora intercambiará Materiales Ascendentes y Radiantes por Lumen y Motas de Luz
  • Ahora Xûr intercambiará Monedas Extrañas por Motas de Luz
  • Ya no se necesitarán Menciones para comprar equipamiento
  • Podremos convertir las ya inservibles Menciones en ganancias de +250 en reputación de la Vanguardia, el Crisol o las Facciones
  • Nota: La Luz Etérica no estará disponible para subir nuestro equipamiento hasta el lanzamiento de La Casa de Los Lobos

Interfaz de Usuario

  • El Panel de Interacción de los Vendedores (los NPCs de los espacios sociales, Torre y Arrecife) ha sido actualizado para soportar las cadenas de misiones
  • El Panel de Interacción de los Vendedores tiene ahora mejores animaciones y menos problemas de popping
  • El número de aficionados que se pueden visualizar en la pantalla del personaje ha sido incrementado
  • Los montones de artículos del inventario que han alcanzado su máximo número posible ahora se mostrarán con números dorados, junto con una alerta en la descripción avisando de que ya se han adquirido las cantidades máximas de ese artículo

Audio

  • Añadido una mejora para los jugadores que resultaban dañados por armas de energía

Companion App

  • Arreglado un problema en el que la Carta de Grimorio Mercurio era imposible de adquirir
  • Se ha otorgado la Carta de Grimorio Mercurio a aquiellos jugadores que han encontrado el Espectro Muerto “Fragmento de Memoria de Mercurio”
  • Los artículos de los vendedores, tipos de daño y ventajas serán ahora visibles en Bungie.net y la aplicación móvil

Técnico

  • Solucionado un error de crasheo en Xbox One que sucedía cuando se generaba un gran número de explosiones
  • Arreglado un problema que afectaba a la interfaz de usuario de la calidad de la red

Apunte

  • Guarda tus engramas morados recientemente adquiridos hasta el 19 de mayo para beneficiarte de un desencriptado con habilidades mejoradas

 

Lo siguiente es un avance de los cambios que harán efecto el 19 de mayo con la activación de La Casa de Los Lobos (se tratará de la actualización 1.2.0.1):

PVP

General
  • Añadido un paquete de recompensas diario tras completar la primera partida diaria en el Crisol
  • Añadidos los Pasajes de Monedas para galardonar los recorridos por todas las listas de partidas, incluyendo en paquete de recompensa diaria
  • Se ha doblado la bajada de rango por abandonos en el Crisol
  • Se han doblado las ganancias de reputación del Crisol en todas las listas de partidas
  • Se ha doblado la posibilidad de obtener equipamiento Raro al finalizar las partidas
  • Se han añadido Armas Legendarias a las posibles recompensas tras finalizar una partida en el Crisol
  • Se han añadido los mapas de La Profunda Oscuridad a todas las listas de partidas y a todos los jugadores gratuitamente
Estandarte de Hierro
  • Se ha ajustado el matchmaking para equlibrar a los jugadores debido al aumento de nivel tras la nueva expansión
  • Al jugar al evento, los jugadores que tengan más de un Guardián en su misma cuenta, recibirán un bonus de reputación para su personaje de menor nivel con el fin de que todos sus personajes se equilibren
  • Se han añadido seis nuevas recompensas a la lista de rotación de recompensas del evento
  • La Luz Etérica estará disponible en los Rangos 3 y 5 del Estandarte de Hierro

La Torre

  • El Criptarca ya no convertirá los Engramas Legendarios en Materiales o Energías Ascendentes (las posibilidades incluirán armaduras, armas o excepcionales)
  • Las Misiones Heroicas Diarias producirán Motas de Luz en lugar de Materiales o Energías Ascendentes

Interfaz de Usuario

  • La Interfaz de Usuario de Control por encima de la mini tabla de puntuación ha sido corregida y devuelta al HUD de los jugadores

Técnico

  • Añadido un nuevo sistema de “Recuperación de Conexión”
    • Los problemas de conexión específicos de los jugadores serán ahora arreglados en lugar de enviar a los jugadores a la órbita
    • Esto estará integrado primeramente en las Pruebas de Osiris y posteriormente desplegado al resto de actividades

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