Nueva sesión de Splatoon Global Testfire

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nueva sesión de Splatoon Global Testfire

Los fans del shooter más alocado de Nintendo tendrán otra oportunidad para probar el juego

Nueva sesión de Splatoon Global Testfire
 

Los deseos de los fans del shooter del momento se han hecho realidad. Nintendo acaba de anunciar vía Twitter que habrá una nueva ronda de la Splatoon Global Testfire el domingo 24 de mayo a las 00:00 hora peninsular durará una hora hasta las 01:00 como las anteriores sesiones jugadas la semana pasada.

Los tweets de respuesta de los seguidores de Nintendo hablan por sí solos ya que el pasado 9 de mayo, cuando se anunció que estaría disponible la demo, fue una auténtica locura alimentando así el hype de miles de jugadores que, al acabar la última hora de juego, pedían fervientemente otra fecha para su prueba antes del lanzamiento.

Para los que no aún no hayáis descargado la demo, es muy sencillo. Basta con que la descarguéis a través de eShop de vuestra Wii U como cualquier programa y se activará para dicho día a la hora exacta. Nintendo además ofrece la posibilidad de que todos los que hayáis descargado Splatoon Global Testfire, obtendréis un 10% de descuento en el título si lo compráis desde eShop.

En Areajugones no nos perderemos esta cita tan importante y, sin duda, es la mejor noticia que nos ha podido dar Nintendo en el día de hoy. Las primeras impresiones de la anterior Splatoon Global Testfire las tenéis publicadas y se actualizarán si en esta nueva sesión incluyeran algo más como mapas, armas u objetos nuevos. ¡Seguiremos informando y recargando nuestras pistolas para las partidas venideras!

Splatoon se lanzará para Wii U el día 29 de mayo.

nintendo


Contenido relacionado