Nuevo tráiler de Luminous Arc Infinity

Un juego de Vita que puede triunfar

Nuevo tráiler de Luminous Arc Infinity
 
 

Uno de los próximos títulos que recibirá la portátil de Sony, PlayStation Vita, es un maravilloso RPG de estrategia llamado Luminous Arc Infinity. El juego está protagonizado por un grupo de heroínas cuya misión es velar por la seguridad del mundo. Hoy se ha mostrado un tráiler que manifiesta las principales virtudes de esta aventura.

El vídeo, en general, expone las características básicas del juego, desde una breve presentación sobre la trama hasta una manifestación de las frenéticas batallas que conjugará el título. Destaca, sobre todo, su apariencia parca pero dotada de un dinamismo manifiesto en las animaciones que, desde PlayStation Vita, lucen increíbles.

El sistema de combate está sustentado por las canciones mágicas que proporcionan diferentes directrices en las batallas, ya sea lanzando hechizos o potenciando su fuerza. El “Duo Strike”, una combinación entre heroínas que aparece cuando comparten una afinidad entre sí, también tiene su momento en el vídeo. Por último, y como elemento característico en este estilo de juegos, destacan los llamados “Lapis Burst”, que representarían los ataques finales, cuya potencia rebasa los limites de la normalidad.

Esperemos que el juego cumpla sus promesas, porque de ser así estaríamos ante uno de los mejores títulos de PlayStation Vita en este género tan profuso dentro del catálogo de la portátil.


Contenido relacionado