Primeras imágenes del rodaje de Capitán América: Civil War

A falta de un año ya estamos impacientes por tenerla en las grandes pantallas

Primeras imágenes del rodaje de Capitán América: Civil War
 
 

Llegan las primeras imágenes del rodaje de la que será la primera película de Marvel para 2016, Capitán América: Civil War, donde se reunirán gran parte de los superhéroes que hemos visto en todas las entregas de la Casa de las Ideas, así como nuevos fichajes como Spider-Man o Pantera Negra. Las imágenes de Scarlett Johansson y de Chris Evans corresponden al rodaje del entierro de algún personaje con importancia en la trama, descartando que sea la muerte de Capitán América como se especuló en un inicio.

Capitán América: Civil War continuará justo después de donde lo ha dejado Los Vengadores: La Era de Ultrón, con Capitán América liderando a los nuevos Vengadores, pero un incidente deja enormes daños colaterales y el gobierno de Estados Unidos decide implementar una Ley de Registro de Superhéroes, por la que todos deberán dar a conocer su verdadera identidad. Esto crea dos bandos, uno liderado por Capitán América, y otro, de lado del Gobierno, dirigido por Iron Man.

Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016, y augura ser una de las mejores películas que el sello Marvel ha traído al cine desde que comenzarán su viaje con Iron Man.


Contenido relacionado