Stephen Amell causa confusión con unas declaraciones sobre el futuro de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Stephen Amell causa confusión con unas declaraciones sobre el futuro de Arrow

La cuarta temporada de la serie llegará después del verano

Stephen Amell causa confusión con unas declaraciones sobre el futuro de Arrow
 
 

El miércoles, “Arrow” puso final a su tercera temporada (de la cuál os hemos traído el análisis hace escasas horas). Renovada desde hace meses para una cuarta temporada y tras ver el mencionado final, las dudas que asaltan son varias, en especial una de ellas: ¿qué va a pasar ahora con Arrow?

Como hemos visto, Oliver Queen opta por dejar el manto de Arrow y marcharse con Felicity. Un final feliz en toda regla que perfectamente podría pasar por final de temporada. Y ahora, Stephen Amell, encargado de dar vida al protagonista de la serie, ha sembrado más dudas aún con unas palabras durante la alfombra del upfront del canal The CW. “Arrow está acabado”, decía Amell. “Se acabó el traje de Arrow. Me lo he puesto por última vez”. Ante esto, el actor también insinúa que incluso la serie podría cambiar de nombre, aunque esto lo hace en un tono más de broma.

bannerarrow

Estas declaraciones son, sin duda, desconcertantes. Sin embargo, es necesario destacar que en el pasado, Amell también ha hablado más de la cuenta y ha terminado metiendo la pata. Sin ir muy lejos, durante la segunda temporada se pasó meses diciendo que en los últimos capítulos aparecería un gran personaje de DC Comics y nunca sucedió. Del mismo modo, el actor dejó caer varias veces en el pasado que iba a estar en el Universo Cinematográfico DC que Warner está montando, y a día de hoy sabemos que no va a ser así. Por lo tanto, Amell suele pecar de demasiado entusiasta en ocasiones, por lo que sus palabras deberían ser tomadas con pinzas. Además, en el trailer de “DC’s Legends of Tomorrowle vemos vistiendo su traje de Arrow, y la serie está situada claramente tras la tercera temporada de “Arrow”. Igualmente, adjuntamos el vídeo de la entrevista para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si habla en serio o no. En dicho vídeo también habla de su papel de Casey Jones en la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

 


Contenido relacionado